Postes de Acero para Alumbrado Público
En Tubo y Postes somos fabricantes de postes de acero para alumbrado público, siendo una empresa certificada por la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para fabricar estos postes de acero para alumbrado público por lo que tenemos la capacidad de surtir a gobierno o a cualquiera de las instituciones de este tipo. Envíanos tus requerimientos de postes de acero para alumbrado público a través del formulario y recibirás atención inmediata por parte de alguno de nuestros asesores.

Utilizamos materiales de alta calidad en la fabricación de nuestros postes de acero, contáctanos ahora para atender los requerimientos de tu empresa.





Ventajas de los Postes de Acero para Alumbrado Público

Las ventajas de los postes de acero para alumbrado público que fabricamos en Tubo y Postes se basan principalmente en que están fabricados con materiales de alta calidad por lo que pueden brindarle los mejores resultados así como otras ventajas tales como:

    Productos Certificados de Excelente Calidad.

    Materiales de Calidad que le Brindan un Producto de Larga Duración.

    Atención Personalizada para cada Proyecto.

    Productos a la Medida de sus Necesidades.
Postes de Acero para Alumbrado Público 2






Presentaciones de los Postes de Acero para Alumbrado Público

Los postes de acero para alumbrado público que fabricamos en Tubo y Postes vienen en diferentes presentaciones, por lo que dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes contamos con las siguientes opciones:

Postes de Acero para Alumbrado Público
Poste Cónico Circular Hexagonal y OctagonalEstos postes cuentan con niple, una o dos perchas y ofrecen una longitud de brazo que es fabricado en tubo e 51.0 mm.ø ó 38.1 mm. Ø de diámetro nominal, cédula 30 en 1.0, 1.2, 1.5, 1.8 y 2.4 mts.
Poste Recto CircularLos postes rectos circulares son fabricados en lámina de acero, con niple de tubo de 51.0 mm., de diámetro nominal cédula 30 por 150.0 mm., de longitud.
Poste Cónico CuadradoSe fabrican en lámina de acero, con tubo de 51.0 mm., de diámetro nominal cédula 30 por 150.0 mm., de longitud.
Poste para Soporte de Cámara de Vigilancia
Poste Ligero para ReflectoresSon postes que están diseñados para alumbrado de áreas de estacionamiento o canchas deportivas. Se calculan según el número de luminarias, altura requerida y vientos a soportar. Cuentan con escalones “desmontables” en el cuerpo el postes a partir de 3 mts de altura según el nivel del piso.
Poste Pesado con Corona de ReflectoresEstos postes están diseñados para el alumbrado de parques, glorietas, estacionamientos, etc., y son calculados de acuerdo al número de luminarias, altura requerida y vientos soportables, así como el número de secciones en que deba fabricarse la caña.

Incluyen coronas poligonales en el cuerpo del postes y se pueden colocar a partir de 3 mts. de altura sobre el nivel del piso.
Poste Troncónico para Línea de DistribuciónSe fabrican con placa de acero de 6.3 mm. de espesor calidad ASTM A-36 según las especificaciones de CFE.
Poste Pesado con Canastilla para ReflectoresLos postes pesados con canastilla para reflectores están diseñados para el alumbrado de parques deportivos y se calculan según el número de luminarias, altura requerida y vientos a soportar así como el número de secciones en que debe fabricarse la caña. Estos postes llevan canastillas rectangulares fjas en acero estructural y escalones tipo “desmontables”, estos se colocan a partir de 3 mts sobre el nivel del piso.
Postes para Paneles SolaresSon fabricados de 3 a 12 mts. de longitud. Con espesor que debe estar en función del área del panel y de los vientos en la República Mexicana, teniendo acabado rojo óxido o galvanizado por inmersión en caliente.
Monopolos para TelecomunicacionesEstos postes se fabrican para soportar antenas de telecomunicaciones.
Superpostes Electromecánicos
Postes de Acero Troncónicos para Línea de Transmisión de 69 hasta 400 KV
Postes de Acero con Para Rayos
Postes Telescópicos
Postes Tubulares

En Tubo y Postes distribuimos postes de acero para alumbrado público, solicita atención personalizada para los requerimientos de tu proyecto aquí.

Contáctanos Ahora




Usos de los Postes de Acero

Las medidas de nuestros postes de acero para alumbrado público varían según el lugar donde se vayan a instalar y la necesidad de cada aplicación, por lo que lo invitamos a conocer nuestra tabla de medidas para postes de acero para alumbrado público:

Postes Cónico Circulares Hexagonales y Octagonales
Altura de CañaDiámetro de BaseDiámetro de CoronaLado de Placa BaseDistancia entre PerforacionesEspesor de Placa BaseDiámetro de Barreno
Metrosmmmmmmmmmmmm
Por Lado
3 a 5 115 60 280 190 9.5 28.6
5.5 a 7 150 75 280 190 9.5 28.6
7.5 a 9.5 180 75 280 190 11.1 28.6
10 a 12 180 75 350 270 12.7 28.6
12.5 a 15 190 100 350 270 12.7 28.6
Postes Rectos Circulares
Altura de Caña Diámetro de Base Lado de Placa Base Distancia entre Perforaciones Espesor de Placa Base Diámetro de Barreno
Metrosmmmmmmmmmm
3 a 6 76.2 280 190 9.5 28.6
Contáctanos Ahora


En Tubo y Postes nos dedicamos a la distribución de postes de acero para alumbrado público así como de otro tipo de postes como postes de acero para deportivos. Podemos brindarle productos de calidad y fabricados con las características que necesitas para tu proyecto, envianos tus requerimientos a través del formulario y con gusto te atenderemos.

Atención para su Proyecto de Postes de Acero para Alumbrado Público

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Distribución de Postes de Acero para Instituciones de Gobierno y Privadas

Atención para su Proyecto de Postes de Acero para Alumbrado Público

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Distribución de Postes de Acero para Instituciones de Gobierno y Privadas